PRESENTACIÓN

¡Hola! soy Tadoro, o al menos esas son mis iniciales. Mi nombre es Tania, y como se puede intuir por el nombre del blog, me encantan las tartas; las adoro. De ahí el tema del blog.

Aquí encontrareis tartas de diversos tipos: de pañales, de chucherías… y como no, de pastelería casera. De este último tipo pondré algunas recetas, por si estáis interesados en hacer alguna receta en casa. No me dedico a la cocina, ni he realizado ningún curso sobre el tema: he ido aprendiendo sola, por mi cuenta, con recetas y programas de cocina. Por ello, digamos que la mayoría de las recetas serán fáciles de hacer para principiantes. Además intentaré ser lo más clara posible con la terminología técnica que al principio tanto cuesta entender.

Bueno, espero que encontréis útil este blog y su contenido. Por cierto, se admiten pedidos de tartas de pañales y tallas de madera. Un saludo.

jueves, 3 de noviembre de 2016

FIESTA DE ANIVERSARIO

Este año mis tíos cumplían 50 años de casados que se dice pronto, y el pasado verano lo celebramos en casa con toda la familia. Se que lo pasaron muy bien y disfrutaron mucho rodeados de todos nosotros. Aquí os dejo fotos de la mesa dulce que prepare para este ocasión tan especial.  


Como veis era una mesa variada para todos los gustos. Había diversos tipos de pasteles  magdalenas, tarta, galletas, vasitos de tarta de queso y de chocolate, etc...


Dulce y salado para todos los gustos


Las magdalenas eran de plátano, dulce de leche y cobertura de chocolate. Tenía la particularidad de que no llevan huevo, si habéis leído bien magdalenas sin huevo. Es una receta perfecta para lo alérgicos a  este alimento ya que el plátano sustituye al huevo y a la vez aporta humedad al bizcocho.


Lo que más gusto y llamo la atención de la mesa fue la tarta, por que además de esta riquísima era de bizcocho de calabaza dulce y crema de queso. Esto sorprendió a todos ya que la calabaza aunque muy utilizada en la cocina inglesa y americana,  aquí en España la usamos poco. 

Bueno la verdad es que aunque un poco apretados por el salón se quedo pequeño con tanta gente, lo pasamos una buena noche y eso es lo importante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario