PRESENTACIÓN

¡Hola! soy Tadoro, o al menos esas son mis iniciales. Mi nombre es Tania, y como se puede intuir por el nombre del blog, me encantan las tartas; las adoro. De ahí el tema del blog.

Aquí encontrareis tartas de diversos tipos: de pañales, de chucherías… y como no, de pastelería casera. De este último tipo pondré algunas recetas, por si estáis interesados en hacer alguna receta en casa. No me dedico a la cocina, ni he realizado ningún curso sobre el tema: he ido aprendiendo sola, por mi cuenta, con recetas y programas de cocina. Por ello, digamos que la mayoría de las recetas serán fáciles de hacer para principiantes. Además intentaré ser lo más clara posible con la terminología técnica que al principio tanto cuesta entender.

Bueno, espero que encontréis útil este blog y su contenido. Por cierto, se admiten pedidos de tartas de pañales y tallas de madera. Un saludo.

lunes, 13 de mayo de 2013

COMUNIONES


MAYO EL MES DE LAS COMUNIONES


Como pasa el tiempo, y es que ya estamos en Mayo. Y como todo/as sabéis es el mes de mayo cuando se celebran las comuniones así que aquí os dejo algunas propuestas si queréis hacer un regalo original o tener un detalle curioso en el día especial de vuestros hijos.

Tarta de comunión niña




La primera propuesta se trata de una tarta de gominolas con una base en forma de flor de unos 33 cm de diámetro, contiene esponjitas, gominolas, 5 piruletas, peladillas y como decoración en el centro tenemos una muñeca de comunión de cartulina.


Tarta comunión en porciones




Segunda propuesta se trata de la misma tarta en porciones que realicé para el día de la madre, pero está vez  con una muñeca de cartulina vestida de comunión en el centro. Si queréis un detalle original en vuestra fiesta está es una buena opción. También se puede realizar con un muñeco con traje en el centro, si es un niño.
Se compone de 8 porciones formadas por gominolas, esponjitas y regaliz.    

Ositos pincho y otros




Y la ultima propuesta por hoy. Aquí tenéis la manifestación de ositos, un original detalle que les encanta a los niños. Se trata de ositos hechos de esponjitas principalmente  y con algunas gominolas.  

Si no os convencen los ositos aquí tenéis otras opciones:






Un Saludo a todo/as.